La Zenaida

195.000 €
1409
Apartamento
Rincón de la Victoria
Sur
89 m2
--
--
27 m2
--
2013
Si
Si
No
2
2
--

El Complejo Residencial “La Zenaida” está situado en el la Costa del Sol en el municipio  de Rincón de la Victoria en uno de los parajes más bellos de la provincia, a tan solo 10 minutos del centro de Málaga. Una promoción de 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios en una parcela de 18.000 m2. Con orientación Sur.

Construida con los mejores materiales y acabados, con amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento, 3 piscinas de agua salada, 2 pistas de pádel-tenis, caminos peatonales con numerosos bancos para su relajación y disfrute.

La Zenaida es una filosofía de vida para el disfrute de personas especiales que buscan tranquilidad y calidad de vida que las grandes ciudades no son capaces de ofrecer. Todo ello sin renunciar a la comodidad de poder llegar al centro de Málaga (15km), al campo de Golf de Añoreta (3km), a la playa (4km), al aeropuerto internacional de Málaga (30km), y entre 5 y 10 minutos de numerosos centros comerciales, restaurantes, centros de Salud, Hospitales, etc.,  en la preciosa ciudad turística de Rincón de la Victoria.